martes, 29 de marzo de 2016

Outfits con faldas largas

           A mi me facina, me encanta, me vuelve loca, usar faldas largas.
                               
                                      
Les dejo unas fotitos para que se den una idea de cómo pueden combinar estas faldas larguitas, .
Faldas lisitas
Estas falditas lisitas creo que se ven súper cool con blusitas que tengan toques brillositos, estampados o también puedes combinarlas con otra blusita lisita de otro color.
Faldas plisadas
Los pliegues le dan un toque muy relajadito y coqueto a nuestro outfit. Se ven lindísimas con un sueter flojito. ¿Les gusta, guapuras?
Estampaditas
Si te gusta lo exoticón, estas falditas te van a encantar. Yo te recomiendo usarlas con colores lisos o mezclilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario