miércoles, 2 de marzo de 2016

¡Los colores neutros convinan con todo!

Soy una chica a la que le gusta sentirse cómoda con lo que viste pero también estar a la moda , y  me gusta investigar de vez en cuando qué cosillas usar para agregar a mis outfits, además siempre está padre saber un poquito de todo.
A mí me encanta usar colores neutros para vestirme, no sé, siento como que nos dan oportunidad de poder combinar nuestra ropa de manera rápida y al mismo tiempo vernos genial.
Lo padre de usar este tipo de colores :
 blanco, negro, gris y azul marino.
Es que podemos usar ropa y accesorios no tan sencillitos y vernos divinas.
Lo  que yo les recomiendo tener en su clóset, y que a mí me saca de cualquier apuro son:
♥ Jeans obscuros
♥ Blusitas y camisas en colores neutros
♥ Botas cortitas
♥ Tenis básicos
♥ ¡Y muchos, pero muchos accesorios!
Esos son mis básicos para no verme fachosa y sentirme súper cómoda.
Muchas chicas  piensan que usar colores neutros en su ropa es medio aburrido, pero de verdad hay muchos diseños, telas y estampados, aparte si lo complementamos con accesorios que vayan con nuestro outfit queda super padre.
No olviden agregar bolsas, sombreros, cinturones, bufanditas, unas calcetitas, collarcillos de todos los tamaños, etc. A mí me gustan mucho los accesorios en dorado, pero ustedes pueden buscar otras opciones que vayan con su personalidad.
 
 
 
¡Aquí les dejo unos para que se den una idea y sepan como vestirse con colores neutros!
 
 
 


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario