miércoles, 6 de abril de 2016

Besos con sonrisa intercalada

 
 

Besos con sonrisa intercalada, testigos de miradas cómplices

Esos que ya no me das, esos que tanto me gustaban

Dulces y a la vez sazonados, lentos en su rapidez de ejecución

 
Caricias que vienen y van

Se sabe donde empiezan pero nunca donde terminan

Placer, relajación, todo fruto del poder de tus dedos


Abrazos por la espalda, de esos que no te dejan mirar atrás

Guiando tus pasos, abrigando de la fría soledad

Sin miedo a caer, sin miedo al pasado


Los buenos días princesa, las buenas noches con extra de besos

El principio y el final de un día de cuento sin moraleja

La grandeza de los detalles y la simplicidad de las palabras


Del "te quiero" al "te amo"

Del "quiero estar contigo" al “no puedo vivir sin ti”

Del “tu y yo” al “nosotros"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario