miércoles, 16 de marzo de 2016

Verdades sobre el gelish

Durabilidad: Se supone las uñas de gelish deben durar 3 semanas si no tenemos actividades agresivas con las manos. Al mismo tiempo que la durabilidad es una ventaja, también tiene su lado oscuro, por dos diferentes razones: el crecimiento de la uña se hace muy evidente a mediados de la segunda semana y el color puede llegar a aburrirte o cambiar de tono dependiendo de la calidad de gel que te apliquen.
 
Adelgazamiento de la uña: Cuando se aplica el gel correctamente se debe colocar una capa que regula el ph de tu uña para controlar la humedad y que no se generen hongos, por lo que la uña no respira naturalmente.  Esto hace que después de un tiempo las uñas se hagan delgaditas y se quiebren fácilmente, en especial de las puntas. ¡Qué miedo!
 
 
Costo: Ir al salón a que nos hagan las uñas una vez cada dos semanas o tres, no es muy barato. Los rangos de precio varían mucho, dependiendo del lugar al que vamos y del material que utilicen los especialistas. Generalmente están entre los $350 pesos y si de plano es muy barato, pueden bajar hasta $99.
Bueno, guapuras, ya tienen información para decidir si poner bonitas sus uñas solo con barniz o ir más allá y probar con esta famosa técnica. Si deciden que la segunda opción es para ustedes, les recomiendo que busquen un lugar en el que se aseguren que son profesionales y que los materiales que utilizan no dañan tanto sus uñitas.
 

Yo por ejemplo sí lo aplico muy muy seguido, porque cuando grabo siempre se me ven las manitas y el pinta uñas normal me dura poquito, aunque sinceramente sí noto mis uñas más delgaditas, :(.
12736911_766228783481254_1302970665_o
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario