Moda

Outfits fachosos pero bonitos

 

Hola. Hoy vamos a hablar de ropa súper aceptable para estar bien cómodas y vernos súper bien. Ya saben, para esos dias en que no quieres arreglarte tanto pero verte bien.

En primer lugar tengo que aceptar que me encanta estar cómoda siempre y me choca estar fachosa.
Y estoy segura que muchas de ustedes también son así -¡acéptenlo! jajaja-.
Todos los días  estoy más que acostumbradísima a despertar, bañarme y ponerme poquito arregladita, de verdad que siempre estoy de aquí para allá; lo que me ha llevado a buscar opciones de ropa cómodos, pero con ondita.
Algunas prendas comoditas que yo siempre trato de tener y sobre todo invertir, son: pantalones flojitos ‘pero de mi talla’, vestidos aguaditos, jeans rotitos (para poder moverme mejor), una mochila negra y tenis de todo tipo. Esas cuatro cosas siento que son como que indispensables.
 
 
Yo armé algunos looks para que vieran opciones de combinaciones:
 
 
 
 
 
El primero yo lo usaría para esos días en que no tengo ningún compromiso importante, tipo domingo en que solo salimos si es muy necesario.

 El segundo es más casual, ¡pero no deja de ser mega cómodo! Creo que saldría con él a todas partes, hasta para ir a la escuela está súper cool, .

 Y el último lo hice pensando en una salida relajadita, como ir al cine, pasear a la mascotita, etc.
Obviamente para este tipo de outfits fachosos nunca nos puede faltar la mochilita, creo que las bagpacks son súper basiconas y prácticas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
crop tops!

Bueno, ustedes saben que yo no soy la más fashion ni la que siempre está en tendencia, pues a mí me gusta más estar cómoda y fresca para pasarla padre; pero esta nueva moda está súper bonita porque es precisamente muy cómoda y fresca, además te da la libertad de moverte, brincar, pasear a las mascotas, etc. sin preocuparte de nada y luciendo súper bonita.
Hay muchos tipos de crop top: holgados, pegaditos, con estampados bonitos como floreados o lisitos. A mí me encantan y se ven súper bien con un pantalón a la cintura o con unos shorts altos.
Me gusta mucho esta prenda porque además se presta para todo tipo de códigos de vestimenta: desde lo formal  hasta lo muy fachoso, y hasta para un outfit de fiesta.
Espero ustedes prueben esta nueva ondita crop topera y les encante igual que a mí.

Les dejare unas fotos para que se den una idea de como usarlo:





 
 
 
 
 
 
 
 

Ideas para combinar tu ropa de mezclilla

 Ultimamente me gusta usar cosas mezclillosas para vestirme. Como que lo ven se puso de moda hace ya unos añitos, pero ahora es como que bien básico ¡y se ve chidísimo!

Yo no me complico mucho a la hora de elegir lo que me voy a poner y creo que usar este tipo de ropa es muy práctico.
voy a darles unas ideítas para combinar estas prendas.
Lo primero que tienen que saber es que no hay reglas para vestirte, solo propuestas que tú tienes que adecuar a tu estilo.
Pienso que la ropita denim que todas deberíamos tener en nuestro clóset consta básicamente de: los famosísimos jeans básicos, una chamarrita –yo soy fan, fan de ellas ♥- y shorts. Si te fijas, son tres cosas muy fáciles de conseguir y te prometo guapura, que te van a salvar la vida.
Si tú eres fan de la mezclilla te recomiendo que también tengas entre tu ropilla: overoles, vestidos, jumpsuits, camisitas y chalequitos.  Si vives en un lugar calurosón, éstas últimas son ¡Uff!, chidísimas, chidísimas.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario