martes, 29 de marzo de 2016

¿Que hacer si siento celos?

Si han sentido estas mariposas enojadas, quiero chismearles que son celos, . Los celos son un sentimiento muy feo, son una mezcla de emociones: enojo, tristeza, miedo, inseguridad; y no están nada padres, guapuras.
La verdad yo no me considero una loca de celos, siempre hago lo mejor para que haya mucha confianza y todo vaya bonito, SIN SECRETOS, ni situaciones raras que puedan causar una confusión.
Soy de la idea de que los hombres pueden tener amigas y nosotras amigos, siempre y cuando le des su lugar y respeto que merece; o sea, que no le andes dando alas a otros chavos, .
Algunas personass me han dicho que se vale sentir celos de los normales, y pues hasta yo de pronto los siento pero no sé, a mí no me convence mucho la idea, ese sentimiento nunca va a ser padre.



 
 
 
 
 
Si eres una personita que arde en furia de mariposas celosas, estos consejillos te van a ayudar :



♥ Antes de tener pensamientos feos, cuéntale a tu novi@ cómo te sientes para que solucionen juntos cualquier problemita, recuerda que no somos adivinos o simplemente deja todo claro.
♥ Ámate y acéptate, tener celos puede ser una señal de que te sientes insegura. Acéptate, sé TÚ, completamente tú :).
♥ Deja la paranoia a un lado, si ya te pasó una vez con alguien no quiere decir que volverá a pasar, olvida el pasado, guapura.
♥ ¡Recuerda que todos tenemos amigos y amigas!
Creo que lo más importante para evitar los celos es que de verdad tú te sientes segura de lo que eres, si te quieres y aceptas las mariposas cero chidas van a aparecer menos seguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario