miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Date un tiempo a solas!

disfruto muchísimo de pasar tiempo a solas, y no es porque me sienta triste o decaída, sino que es una práctica que de verdad ayuda muchísimo a estar feliz y relajadita.
Estar a solas disfrutando de tu ser y NADA MÁS, creo que es una de las actividades que tooodos deberíamos incluir en nuestra lista de cosas por hacer al menos una vez a la semana, así como cuando hacemos un espaciecito para ver a nuestros amigos.

Date un tiempo a solas

Creo que muchas personas le tienen cierto pavor a estar solas, como que les da penita que los vean solitos en el cine o tomándose un café y los tachen como “antisociales”.
Alguna vez les conté que mi mayor miedo era estar sola, y lo sigue siendo, pero en este post no me refiero a ”UNA VIDA SOLA”, sino hablo de momentos con nosotros mismos.
Salir a tomar un café sola, por ejemplo, es de las cosas más chidas que puedes hacer: aprendes a escucharte y a estar en paz contigo mismo, pones en orden cositas que tenías pendientes y además te sirve para aprender más de ti.
De verdad, estaría súper chido que lo hicieran y me platicaran su experiencia: vayan al cine, a tomar fotitos, a un concierto de esos tranquilitos, a la biblioteca, a un museo, al parquecito de la esquina de su casa, por un helado, ¡a donde ustedes quieran! Incluso pueden darse una tardecita de spa o escuchando música, el chiste es darnos tiempo solitas.

tiempo a solas

Si lo hacen, díganme qué les pareció la experiencia o si de plano lo suyo es estar rodeados de mucha gentecita, que no tiene nada de malo tampoco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario