miércoles, 6 de abril de 2016

Besame si me equivoco....................



Esta vez me toca ser quien diga las cosas bonitas, quien admita que en este juego no ha perdido nadie, que ha sido una doble victoria. Y es que te escribo esta carta para darte las gracias por eso, por nuestros momentos y porque las promesas que un día hice no las va a romper ni el tiempo ni la distancia, esto no es más que un par de promesas medio camufladas entre palabras y un intento de recordarte lo genial que puedes llegar a ser, y es que a ti te miro de un modo distinto. Que no hay otra cosa más bonita que despertar a tu lado y con tus besos. Que los despertares ya no merecen la pena si no son contigo, y sabes que me pasaría años recorriendo todas tus pecas, memorizando cada una de ellas con la punta de mis dedos. Y andar por tus labios, y dejar que nunca, nadie te haga daño. Que no soportaría ver tus lágrimas en esos ojos aunque he de admitir que tu belleza aún existe cuando estás triste. Aún sigo preguntándome si de algún modo puedes verte horrible y todavía no he encontrado ninguna solución posible. Nunca nadie había conseguido tales cosas en mi, como lo has hecho tú; yo no sabía que esto del amor fuera tan maravilloso si es compartido y es recíproco, pero ya veo que sí lo es. Tan inverosímil a veces, tan genial que tengo miedo de perderte, de que esto vuelve a ser una historia que termina como otra cualquiera, que cada uno sigue su camino y deja que el otro, se vaya, sin hacer nada al respecto, aunque algo me dice que esta vez no será igual...

Bésame si me equivoco, pero creo que esta vez es mejor que todas las demás anteriores. Esta vez las cosas van de paciencia y aguante. Brindaste por el camino conjunto y ahora ya no sé si soy yo sin ti o eres tú sin mí. Las cosas cambian y sí, nosotros también. Yo cambié y tú me recogiste después del cambio. Ahora lo único que quiero es despertar a tu lado, después de largas noches de conversación y susurrarte muy bajito que no es que no quiera estar contigo, es que no me imagino no estándolo. Maldito el día en que probé tus labios, ¿quién me ayuda a mí ahora con esta adicción? Porque yo ya no soy capaz de tenerte cerca y no desear besarte...

Ha pasado el tiempo y yo sólo prometo que algún día lo pararé y nos quedaremos a vivir en la cama.

Posdata: lo sabes de sobra pero por si acaso se me olvida, te quiero.

3 outfits realmente lindos

1- Back to basic.

 
 
Cuando elegimos una gama de colores en nuestro outfit, como el negro y el blanco, no tenemos pierde, pues esta combinación demuestra sofisticación, personalidad y sobre todo sencillez.
El toque especial de este outfit, lo dan los zapatos de tacón ancho y el hand cuff plateado, pues complementan perfecto esta elección del pantalón negro y la camiseta blanca.


2-Tendencia Pantone.

 
Según las tendencias de color de Pantone, los tonos rosas y azules se imponen con fuerza para esta temporada, es por eso que este outfit es ideal para no desentonar.
Con una camiseta vaporosa de los dos colores tendencia y un jean ancho desgastado, estaremos a la moda sin parecer producidas.



3-Sin complicaciones.

 
Con un look muchísimo más des complicado, este outfit se trata de comodidad, pues con un par de leggins negros y un buzo largo al mejor estilo New York Street style, estaremos listas en un par de minutos y nos veremos increíbles.
Para darle un poco más de estilo, podemos usar este outfit con un moño recogido en la parte alta de la cabeza y unas gafas negras.

Cartita de amor

Suplica al cielo.
 
 
 
 
 
Mirarnos, abrazarnos, reírnos, besarnos, amarnos, extrañarnos y volver a buscarnos... así era cada día: los dos juntos y felices, soñando lo mejor.
Hasta que un día el destino te arrancó de mis brazos. Es cierto que ambos sabíamos que esto podía pasar, pero ¿tenía que ser tan pronto?
En tan poco tiempo hicimos, vivimos y disfrutamos... tantas cosas..., pero nos quedaron tantas otras por realizar tanto que soñamos.
Me he quedado solo, de nuevo…y ahora… ¿qué hago?
-“Tienes que aprender a olvidarla”, me dijo una psicóloga
 ¡¡No!!, no quiero olvidarla. No es que no pueda, si quisiera tal vez podría, pero no quiero. ¿Como voy a olvidar a la persona que cambió completamente mi vida?, ¿cómo olvidar a quien me enseñó el verdadero y más puro amor, el que ni siquiera de niño tuve?, ¿como olvidar a quien me llenó de cariño, ternura, caricias, confianza, pasión...? No. No quiero olvidarla, y no lo haré nunca.
 -“Debes rehacer tu vida” , me dijo la segunda vez -y última- que pasé por su consulta
 Menos aun; eso sería traicionarla. Y, si bien ella me lo pidió, no lo he hecho y no lo haré, porque sería lastimar a otra persona empezar una relación. Y cuando me preguntase si la amo le tendría que mentir sistemáticamente porque sé que nunca la querré como a Jennifer, y tarde o temprano le diría: “no, no te quiero ni te amo. Lo siento, pero es la verdad”, y le rompería el corazón a alguien que no se lo merece.
Nadie jamás podrá entender cuánto nos amamos; cuan absurdamente enamorados estábamos. Podíamos pasarnos horas sentados en tu jardín simplemente mirándonos, abrazados, disfrutando de un dulce e infinito beso durante el cual el universo se podría haber congelado y no nos habría importado
A veces caminando veo las parejas junto a sus hijos pequeños y se me hace un nudo en la garganta al pensar que podíamos haber sido nosotros. Habría sido el hombre más feliz de la historia si hubiera tenido la dicha de tener familia contigo. Luego me doy vuelta y se me escapan las lagrimas tras mis lentes oscuras.
¿Por qué tú, mi vida?, ¿por qué no otra persona? ...Y no me importa sonar como un egoísta. No es justo lo que nos pasó, no es justo que nos hayan separado así
Lo que más tristeza me da es que ni siquiera puedo reclamarle a nadie. Me he sentido tan impotente...sin poder más que llorar, sabiendo que te ibas al cielo y ya no podría volver a besarte...
Es aquí cuando me surge la única pregunta y al único a quien se la puedo hacer:
¿Por qué si en el cielo había tantos ángeles Dios te tenía que llevar a ti?
Jenny vos eras mí ángel personal, mi princesa, mi niña adorada, mi único amor, mi razón para existir y sentir.
Así que aquí estoy, de rodillas, con tu crucifijo dorado en mis manos, ese que tanto significaba para ti y que me entregaste confiando en que me ayudaría; su brillo me recuerda el brillo de tus ojos y los míos empiezan a llorar... y mis lagrimas caen de nuevo sobre él; entonces levanto la vista y miro al cielo, al oscuro y profundo espacio, más allá de todo hasta donde mi vista llega, en esta noche en que siento que mi alma se deshace en un llanto demasiado doloroso y angustiante y mi corazón se desangra; y en un último deseo busco a un  Dios en el que dejé de creer hace mucho cuando te separó de mi y sólo le suplico una cosa:
 ¡Señor, por favor , por favor… DEVUÉLMELA!


Delineado en tus ojos

A muchas personas se nos dificulta lograr un delineado de ojos correcto, aquí esta una idea paso a paso para lograr un lindo delineado.




 

 
 
 
 
 
A muchas personas les gusta el tipo de maquillaje de ojos Smoking Eyes pero no siempre logramos que quede bien, aquí esta una idea paso a paso para lograr un lindo Smoking Eyes.
 
 

Tips para tu maquillaje

Este secreto de la sobra café sirve para el contorneo de la cara, cuando no tienes corrector café puedes sustituirlo por sombra café.


 
 
Este es el contorneo de cara, hay diferentes tamaños y formas de cara, aquí hay algunos ejemplos de los lugares donde debe ponerse el corrector dependiendo de tu forma de cara. El contorneo es darle forma a tú cara, definirla y darle iluminación, este método de maquillaje realmente hace la diferencia.
 


 
 
 
 
 

Aperitivos delicisos

     Deliciosas brochetas de mini cupcakes cubiertos de nutella, con fresas y plátano.




                   Paletas de hielo de nutella y leche, una receta muy deliciosa.




Gelatina de sandia en forma muy original, en cascara de sandia cortada en pedazos con forma de triángulos, original y deliciosa.



 
 

Esta receta muy original es llamada "Taco Dogs" que es como un tradicional hot dog pero en lugar del pan se sustituye por una tortilla de harina.
 
 
 

 


Lampara bonita y facil de hacer

 
 
Esta es una lámpara echa con puro pegamento y liston.
 
 
 

Besos con sonrisa intercalada

 
 

Besos con sonrisa intercalada, testigos de miradas cómplices

Esos que ya no me das, esos que tanto me gustaban

Dulces y a la vez sazonados, lentos en su rapidez de ejecución

 
Caricias que vienen y van

Se sabe donde empiezan pero nunca donde terminan

Placer, relajación, todo fruto del poder de tus dedos


Abrazos por la espalda, de esos que no te dejan mirar atrás

Guiando tus pasos, abrigando de la fría soledad

Sin miedo a caer, sin miedo al pasado


Los buenos días princesa, las buenas noches con extra de besos

El principio y el final de un día de cuento sin moraleja

La grandeza de los detalles y la simplicidad de las palabras


Del "te quiero" al "te amo"

Del "quiero estar contigo" al “no puedo vivir sin ti”

Del “tu y yo” al “nosotros"