Belleza

   MANTEN TUS UÑAS LINDAS
 

        ¡Tener unas uñas bonitas no es tan complicado!

¡Así que aquí esta una listita de recomendaciones para tenerlas lindas siempre!
 
 
 
♥ Limarlas: en vez de cortarlas con el corta uñas o con las tijeras, ya que esto evitará que las dañemos y les dará mejor formita.
♥ Tratamientos: como los barnices con ajo, que aunque huelen medio feito sirven para fortalecerlas,.
♥ Tenerlas sequecitas: la mayor parte del tiempo, porque sino se ponen blanditas y se pueden romper, además que están menos expuestas a hongos.
♥ Quitaesmalte sin acetona: ya que este químico las debilita y se pueden descamar; este tipo de quitaesmaltes los consigues en cualquier supermercado.
♥ Tenerlas limpias: se ven terribles cochinonas, no se pasen guapuras jaja. ¡SÚPER NO  a las cochinonas!
♥ ¡Evita el acrílico!: estuve leyendo un poquitín sobre el procedimiento al que sometemos nuestras uñas cuando les ponemos acrílico, y de verdad que quedan súuuuper desprotegidas después de removerlo. Recurre a esta opción en casos extremos y al removerlo aplica a un tratamiento post-acrílico.
♥ No las muerdas: es un mal hábito y quedan de lo más cortitas, tanto que a veces no puedes ni decorarlas ya. ¡NO lo hagas, guapura!
♥ Hidrátalas: Yo sufro de manos hiper, hiper secas y por lo mismo las uñas se ven como medio raritas, hidrata tus manos y de pasadita tu cutícula.
Déjalas descansar: Está padre tenerlas coquetudas, pero si quieres que estén sanitas debes dejarlas descansar unos diitas del pintauñas.
♥ Comer gomitas: o sea, tampoco hay que excederse porque tienen mucho azúcar, pero de repente puedes comerte unas cuantas o un vasito de gelatina, ya que estos alimentos tienen colágeno y ayudan al crecimiento de nuestras uñas.















                                                                  Nude

¡Hola, chicas!  el nude es uno de mis colores favoritos ya que es muy bonito, y se puede usar en ¡todo!

El nude es perfecto para conseguir un estilo  natural y sencillito, es de esos tonos que siempre combinan y además, se ven súper femeninos.
 
 
Lo puedes usar en tu maquillaje:
 
 
 
 
 
 
 
Para un maquillaje nude, básicamente lo que debes hacer es usar colores como cafesosos pero muy claritos, los tonos color carnita, coral y rositas muy bajitos son mis favoritos para conseguirlo.
¡Otro lugar bien cute para usar los tonos nude son las uñitas! Mis colores perfectos son el rosita clarito y el beige.
 
 
Y para que se vean en una onda limpia sus manitas yo les recomiendo que usen muchos anillos delgaditos o detallitos cute, así:
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
labiales mate!

Los labiales mate son una opción super linda para darle toda la potencia a nuestro maquillaje. ¡A mí me encanta usarlos!

¡Hola,!  hoy  decidí contarles sobre uno de mis basicos favoritos: los labiales con efecto mate.
El efecto mate es una cosa bárbara para darle volumen a nuestros labios, lo recomiendo muchísimo si quieres darle más vista a esa parte de tu rostro, se les ve lindísimo a todo tipo de labios.  así que experimenten (prometo escribir un post sobre cómo pueden hacer uno casero,).
Yo uso de todos los colores -¡Pa’ qué limitarnos, chavas!-, algunos de ellos son en tonos rojos, naranjudos, nude (esos que se ven como cafesosos), rojos potentes, moradines y rosas fuertesones; obviamente algunos se me ven mejor que otros, por eso es importante que pruebes con varios tonos antes de decidirte por tu labial mate preferido.
¡Te dejo tres tips para que tus labios se vean perfectos con este tipo de labiales!
💄 Hidrátalos muy bien para conseguir mayor uniformidad.
💄 Ponte una capita de base para que el color dure más.
💄 Limpia con un pañuelo el restante, así se verá definida la línea de tus labios.
 
 
 
 
aquí les dejo estos ejemplos.
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario