miércoles, 16 de marzo de 2016

Colores pastel en tu cabello

 

El otro día estaba navegando por el bello mundo del internet y encontré algo padrísimo, padrísimo para darle un cambiecito a nuestro look: ¡los colores pastelosos en nuestro pelo!

Creo que la idea está bien bonitaa, PERO si estudias está cañón que te dejen entrar así a la escuela, más bien yo recomendaría este lookcito para cuando estamos de vacacioncitas  .
Para pintar nuestro cabello de estos tonos mágicos bebés, primero debemos decolorarlo, por eso te voy a dar tres tips verdaderamente basiquitos y muy sencillos buscando que no se nos maltrate demasiado:

♥ Hidrata : Tu cabello se deshidratará cuando lo decolores. Para evitar que el daño sea muuuy grande, puedes hidratarlo con manteca de coco (la compras en tiendas naturistas), y básicamente lo que tienes que hacer es aplicarla una vez por semana antes de dormir y bañarte normalito al día siguiente. ¡Con esto tu cabello estará más sanito en un par de semanas!

Corta : Ya que hayan pasado unas semanitas de que estuvimos aplicando la mantequita y hayamos salvado lo resequito, ve a que te corten lo que de plano ya no revivió de tu melena.

Ve con un profesional : Y por último y que te recomiendo ampliamente es que tiñas tu pelo con una persona que esté capacitada para hacerlo, así tu pelito no sufrirá tanto.
 
 
 
Les dejo unos ejemplos ¡me encanta mucho cómo se ven!
 
 



 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario